¿Por qué un blog a estas alturas?

¿Por qué un blog a estas alturas? Nunca hubiera imaginado que la maternidad pudiera cambiarme tanto la vida y mi visión del mundo. Mis dos tesoros han pasado a ser el centro de mi vida y de pensamiento. 



Cada día es una nueva aventura con ellos, se aprenden cosas nuevas, exploras terrenos nunca conocidos (o ya olvidados), regresas a tu infancia y juegas con ellos como una niña más. El tiempo vuela estando con ellos, así que ¿qué mejor manera de inmortalizar y atesorar esos momentos que dedicándoles un blog? Y no sólo a mis hijos sino a todas las pequeñas personitas que nos hacen querer ser mejores y que con una sonrisa hacen que se quiten todas las penas.

No hay que olvidar ni perder de vista que los que hoy son pequeñas personitas son nuestro futuro inmediato y nuestro reto es guiarlos para ser grandes personas. Con amor, paciencia y constancia lo conseguiremos.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario