Las letras decoradas de Las Cositas de MJ

Para los que aún no conozcáis Las Cositas de MJ os puedo asegurar que es una página que merece ser visitada. Maria José no sólo es amiga mía, sino que es una artista con todas las letras y una bellísima persona, y eso lo transfiere a las cosas que diseña.


Tiene un repertorio muy amplio en cuanto a creaciones, desde bisutería (anillos, colgantes, pendientes....todo precioso) hasta cosas para los peques, tanto para regalos (detalles de bautizo o comunión) como para decoración. Y yo me voy a centrar en los peques, que para eso son mi mundo y el centro de este pequeño espacio en el que escribo.

Lo que pueda decir con palabras no está a la altura de las imágenes, como podéis ver. Las letras decoradas, para la habitación de los peques, por ejemplo, no sólo son ideales para comprarlas porque sí, sino que si hay que hacer algún regalo quedas de cine. Simplemente encantan y se pueden personalizar al gusto de cada uno. Para niño, para niña, más clásico, más moderno... como queráis. Ella tiene unas manos mágicas y os encantará el resultado. Y lo mismo con los marcos de fotos, son increíblemente bonitos. 



¿Y sabéis una cosa? Ahora mismo tiene un pedazo de sorteo con dos premios por haber llegado a los 500 fans: una letra decorada y un conjunto de colgante y anillo!!!! ¿A qué esperas para apuntarte??? Podéis hacerlo aquí. Yo ya lo he hecho XDD


Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario