Manualidades: Búhos para decorar la habitación de los peques


Para hoy tenía prevista una manualidad con mi hijo y una amiguita suya, y al final se ha sumado también otro vecinito. Es algo muy muy sencillo de hacer y el resultado no puede ser más molón. Se trata de búhos con goma eva para decorar la habitación de los peques. Ya sabéis que la goma eva es mi material estrella para las manualidades porque es muy sencillo de trabajar, barato y los trabajos son muy muy resultones.

Simplemente hay que recortar el búho por piezas de distintos colores de goma eva, y luego montarlo y pegarlo con adhesivo. Que cada niñ@ elija de qué color quiere el cuerpo, las alitas, las patas, ojitos móviles, algo para decorar... Dibujaremos en la plancha las distintas partes para poder recortarlas luego, o bien podemos usar plantillas que hay disponibles en internet.




Aquí está el resultado de cada uno de los niños, son todos muy bonitos.





Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario