Vuelven los favoritos de Catimini. Imprime tu cupón con un 30% de descuento

Ya están aquí los favoritos de Catimini con una promoción estupenda para dar la bienvenida a la primavera y renovar el armario de los peques. En una selección de artículos presentando la tarjeta que os dejo y que debéis imprimir, os harán un 30%. Recordad que sólo tenéis que buscar el corazón dorado en las tiendas.

Es imposible resistirse a picar algo con esta promoción y yo desde luego aprovecharé para comprar el regalo de cumple de mi niña, que es el mes que viene :) 




Ya sabéis que en Zaragoza os esperan en la c/ San Ignacio de Loyola, 11 y os atenderán con todo el cariño del mundo. Tenéis de tiempo hasta el 4 de mayo pero cuanto antes paséis más podréis elegir. A mi me gusta TODO!!!!



 Y recordad que esta promoción no es válida para las tiendas de Sabadell, Figueras o El Corte Inglés.



Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

3 comentarios:

  1. Hola hola!! pásate por mi blog! te he dejado un regalito!!

    unomasunonoson2.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post y tu blog! Ya tienes otra seguidora! Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog, a ver si te gusta: http://princessandowlstories.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar