Bañador pañal Imsevimse de tutete.com

Hace ya días que me llegó el bañador pañal Imsevimse de tutete.com, pero entre que Costillo lleva varias semanas currando también el finde y que el tiempo no ha acompañado, hasta este fin de semana no hemos podido ir a la piscina para que la peque lo estrenara.

Cuando abrí el paquete me gustó mucho la presentación, ya que además de la caja de tutete.com, el bañador venía en una funda protectora transparente. Punto positivo. A mi esos detalles me gustan mucho. Y cuando saqué el bañador ya fue amor absoluto. Me encantó el tejido, los colores y la terminación del bañador (lo podéis ver aquí)


Pero lo importante era que le quedara bien a la peque, ya que al no poder probar la talla siempre te la juegas un poco. ¡Pero sin problema! El bañador le quedaba genial y aunque le quedaba holgado de culete (no grande pero sí sueltecito), las piernas y la cintura quedaban bien sujetos (imprescindible para evitar escapes). Ah que no lo he mencionado.... es un bañador pañal! Para mí se acabó el pagar muuchos euros en paquetitos de pañales de agua, que duran una sola vez.


Pero lo mejor estaba por venir. Ya sabéis lo que cuesta quitar un bañador mojado a los peques, que se queda pegado y no hay forma de que baje. Pues bien, este bañador tiene dos corchetes de plástico en un lado, que se desabrochan y hace facilísimo el quitarlo. Y no ha sido el caso, pero si llega a haber cacas, hubiera evitado un espectáculo dantesco. De hecho, mi marido, que fue quien le quitó el bañador a la peque al salir del agua, fue quien me dijo que le había gustado mucho mucho este sistema (raro que el suelte alabanzas en artículos de bebés).

Este bañador me tocó en un sorteo pero sin ninguna duda, tutete.com se ha ganado aún más mi confianza (ya habíamos comprado chupetes hace tiempo) y el año que viene compraremos al menos un bañador en su tienda online.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo! Es precioso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué darlas! Las cosas que gustan hay que compartirlas ;D

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta el bañador este, ya lo había visto antes, hace poco.
    Oye, una duda que me asalta ¿El pañal también vale para los pises? Es que el año pasado yo fui de lista a ponerle un desechable y me di cuenta de que no servía para el pis cuando noté un líquido calentito correr por mi brazo y barriga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ser franca y te voy a decir que no lo sabía. El otro día la peque lo llevó durante una hora antes de piscina y no nos mojó, pero no puedo asegurar que simplemente en ese rato no se hubiera hecho pis, así que acabo de hacer una prueba. He cogido el pañal y he echado un buen chorro de agua dentro y ha hecho charco. Pasados unos segundos (no ha llegado al minuto) y moviéndolo como si fuera un tamiz ha empezado a gotear muy poco a poco por debajo.
      En una segunda prueba he vuelto a llenar el fondo del bañador y esta vez lo he movido bastante más, simulando un movimiento como el que puede hacer un bebé al moverse y ha caído más agua, no a chorro, pero sí para que moje un poco.
      Si quieres que haga alguna prueba más me dices ;D

      Eliminar
    2. Pero qué eficiente que eres!! Hasta has hecho pruebas y todo! Según tus resultados, creo que debe de pasar lo mismo que con los desechables, que son eficientes para las cacas pero no para los pises.
      De todas formas igualmente me gustan, son mucho más bonitos y a la larga te ahorras unos eurillos, que nunca está mal :)

      Eliminar
    3. jajajaja es que si no se algo bien tengo que investigar!!! Yo he hecho cuentas y sale muuucho más económico un bañador de estos que los desechables, pero claro, mi hijo era de bañarse varias veces y encima íbamos todos los días a la piscina.
      Todo depende del uso que le vayas a dar ;)

      Eliminar
  3. Me encanta la idea! Ahora miro a ver si hay para niño, porque me parece genial un 2x1 y quitarnos de historias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que había y además son todos muy graciosos. Ya contarás :D

      Eliminar