Balance de 2014 en el blog

Vuelvo de mis más que merecidas vacaciones haciendo un balance de cómo ha ido el blog este año. La verdad es que vi el post de Princess and owl stories y me gustó la idea, y creo que es interesante poder recordarlo de aquí a un tiempo.

La verdad es que ha sido un año realmente muy positivo, no solo porque mis estadísticas han ido en aumento mes a mes hasta llegar ahora mismo a unas 8.000 páginas vistas mensuales. Para muchos no es nada del otro mundo, pero para mí, con mi modesto blog me parece algo bastante digno.

Estas cifras me han llevado a hacer algunos sorteos muy majos con unos colaboradores excepcionales. Y la cumbre fue el #sorteonavideño junto a mi queridísima Princess and owl stories. Y sí, estoy de vacaciones desde que publicamos a los ganadores porque semejante sorteo agota a cualquiera. Palabrita.

Mis entradas más populares durante este año han sido la de los sorteos, llegando a 2285 visitas uno de los posts. Lógicamente, es algo que causa interés independientemente de que luego se apunten o no al sorteo.

Después de esto, mi entrada más vista es un post de lo más chorrón, pero que debe de estar bien posicionado y ya va por 998 visitas (para mi asombro). Se trata de un post sobre los stikeez.


Con 838 visitas se queda en segundo lugar una manualidad tan resultona como fácil: Hacer una serpiente con calcetines.


Bajando por algunos de mis primeros sorteos llego a la tercera entrada más leída, que es una manualidad que hice con mucho cariño para mi hijo y tuvo un éxito rotundo: la varita mágica de Ben y Holly.


En cuarto y quinto lugar con cerca de 450 visitas cada una están dos posts que me gustan mucho y con los que divertí al máximo escribiéndolos. Se tratan de:



Operación pañal. Esa saga que no se me olvidará en la vida. Madre mía qué de anécdotas trajo a esta casa de locos....



En resumidas cuentas creo que ha sido un buen año y estoy muy satisfecha con la trayectoria que hemos seguido. 

Por supuesto hay mucho que mejorar y tengo muchos proyectos en mente que poco a poco iré realizando, sin olvidarme de esos sorteos que tanto gustan entre mis lectores y a quienes doy las gracias de corazón por haberme acompañado en esta andanza. 

A vuestra salud!! Por todos los años que vendrán!

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

8 comentarios:

  1. Genial! Los dos últimos estan entre mis favoritos!! Y mil gracias por contar conmigo para ese super #sorteonavideño que tantos quebraderos de cabeza dió (y da aun mail va mail viene) y tanta alegría. Gracias por estar ahí siempre. Para mí ha sido un verdadero placer cruzarme contigo en este mundo 2.0, eres genial. Un besazo preciosa! A por el 2015! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda.... tú si que eres genial!!! Más maja y más dulce que todas las cosas!
      MUAKSSSSSSSS

      Eliminar
  2. No me extraña que acabaras agotada con el sorteazo que hicisteis!! Me alegro que el balance haya sido positivo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que en mi caso llegué al punto de la saturación, pero bueno, ha merecido la pena
      Besotess

      Eliminar
  3. El blog va viento en popa pero lo importante es que sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar a nosotros.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... las cifras van y vienen, pero el blog es mi vía de escape, eso no me lo quita nadie me lean o no :)
      Besotess

      Eliminar
  4. Uy esa varita mágica! !!

    Tomo nota.

    Enhorabuena por el éxito de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la varita mágica triunfa como la cocacola :)
      Gracias y besos!!

      Eliminar