Blog de la semana: Mis peques bilingües

Lo prometido es deuda y pongo en marcha este propósito de dar a conocer y anunciar sin ningún tipo de condición a un blog en lo que va a ser el blog de la semana. La verdad es que la semana pasada me dejasteis bastantes comentarios en el post donde anunciaba esta iniciativa y me ha costado decidirme por uno pero esta semana el blog que elijo es: Mis peques bilingües

blog, blog de la semana, Mis peques bilingües

.Es un blog que lleva muy poquito tiempo en marcha pero trata de un tema que preocupa a muchas familias: el bilingüismo en bebés y niños. Y Marisol, la bloguera que está detrás de Mis peques bilingües, nos cuenta con toda normalidad como lo vive su familia.

Sois muchas las blogueras que estáis en esta situación de vivir lejos de vuestra patria y que os toca criar hijos en dos idiomas distintos, así que os animo a que visitéis su blog y la apoyéis en sus inicios, que todas sabemos que son muy duros! 

¿Cuál será el blog de la semana que viene? Déjame un comentario si quieres participar y así te podré tener en cuenta. Y ya de paso, estaría genial que compartieras este post en cualquier red social :)

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

14 comentarios:

  1. Hola Cristina, gracias por tu apoyo :) tu elección es un orgullo y una gran motivación para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Hay que ir abriendo puertas y en lo que se pueda ayudar... pues ayudamos!
      Besotes

      Eliminar
  2. Que interesante! No conocía el blog, pero voy corriendo a verlo! Una gran iniciativa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta bien, la verdad.
      En breves espero poder presentarte!
      Besotes

      Eliminar
  3. me interesa ese blog!!! en casa estamos de trilingües asi que quiero conocer otras experiencias! Y te dejo el link a mi blog por si te apetece conocerlo y presentarlo alguna semana :)

    www.asicomolopienso.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a verlo.
    Que bueno para conocer otros blogs. Me apunto.
    http://mama-jumbo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! Poco a poco todos iréis apareciendo!
      Besotes

      Eliminar
  5. Me encanta la iniciativa y no conocía este blog, voy a visitarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Todo lo que sea apoyarnos es buena cosa!
      Besotes guapa

      Eliminar
  6. Me gusta tu iniciativa, me parece generosa y una forma ideal de conocer a quienes se esfuerzan por compartir sus experiencias o conocimientos a través de un blog. Me encantaría participar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante, ahora me paso por el blog de Marisol... gracias por la recomendación y claro por esta generosa iniciativa. Un beso.

    ResponderEliminar