Cuidado de la piel seca y atópica con Lipikar Baume AP+

Hace ya más de un mes que estamos probando en casa la crema Lipikar Baume AP+ de la Roche-Posay con una nueva fórmula reforzada y mejorada, gracias a pertenecer a la comunidad youzzer (si queréis probar productos podéis registraros en este enlace). La verdad es que me apunté como una desesperada para probar esta crema porque mi hijo tiene la piel atópica desde que nació, y llevo gastados dinerales en cremas sin grandes resultados.

cuidados, piel seca, piel atopica, Lipikar Baume AP+, dermatitis atopica

Bueno, pues como os decía, llevamos algo más de un mes usando esta crema y ha cambiado bastante la cosa. De tener la piel roja, seca y descamada, con los consabidos picores propios de la dermatitis atópica, hemos pasado a tener una piel sin rojeces, sin descamación y notablemente más suave, aunque la dermatitis de mi hijo es bastante aguda y no hay resultados perfectos en él (por el momento).

Como en la caja me venían muestras para poder dar a otras personas, pregunté a mamis del cole y di muestras para 3 niños también con problema de piel atópica. He de decir que sus mamis también han notado la piel mucho más suave y han quedado muy contentas con el producto. Así que por el momento, éxito rotundo.

Esta nueva fórmula de Lipikar Baume AP+ contiene un ingrediente activo patentado que es el Aqua Posae Filiformis, que no me preguntéis de dónde se obtiene, pero consigue restaurar la diversidad microbiana y reducir la inflamación, la irritación y los picores tan característicos de la dermatitis atópica.

Es una crema muy suave, que se extiende muy bien y que se absorbe muy rápido. De verdad que no es nada grasa ni pringosa como otras que he probado. Se puede usar en bebés, niños o adultos en cuerpo y cara. Y además, algo que últimamente todo el mundo mira mucho, no contiene ni perfumes ni parabenes.

Si vuestro peque tiene piel atópica o seca os animo a que la probéis. Además no está nada mal de precio (sobre los 15€), así que nosotros repetiremos marca cuando se acabe el bote.

¿Conocíais esta crema? ¿La habéis usado? Si la usáis pedidme una tarjeta promocional en la que con la compra de dos botes os regalan uno.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Pues no la conocía, Vikingo no tiene la piel atópica, pero últimamente se la noto más seca de lo normal y no doy con una crema que le vaya bien. ¿Esta serviría para pieles secas? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, guapa, sirve también para pieles secas. Pero como imagino que es un problema puntual, en cuanto volviera a tener piel normal cambiaría a una hidratante para pieles normales
      Besotes

      Eliminar