Blog de la semana: Creciendo juntos

Hoy en el blog de la semana os traigo a Creciendo juntos, un blog que será de una gran ayuda para madres y padres que estén buscando una escuela de padres entre otros contenidos interesantes y educativos.

blog de la semana, blogs de maternidad, creciendo juntos, maternidad, educacion, signacuentos, escuela de padres

La autora del Creciendo juntos es educadora infantil y nos lleva de la mano al mundo mágico de los libros y las lecturas con los peques, algo que muchas veces nos trae de cabeza. Aquí encontraréis muchísimas sugerencias y además un apartado muy muy importante y que a mí me ha encantado: los signacuentos. Cuentos contados con las manos para que todos se puedan implicar y puedan aprender.

Además, esta mami y educadora imparte talleres de escuela de padres tanto para empresas como a particulares en Madrid, pero si sois de fuera solo tenéis que ponerle un e-mail y seguro que os puede ayudar igual.

No te pierdas su blog, seguro que te encanta! ¿Lo conocías ya?

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Ohhh!!muchas gracias Cristina. Siento haber tardado tanto en verlo,esta semana estoy un poco off. Gracias por tus palabras y me alegro que te gusten los signacuentos,este mes tenemos muchos!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo conocía! Voy a hacer una visitilla. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sii a veces le pierdo un poco la vista pero es genial, eso sí en.Instagram no la pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hija, son tantos blogs que a veces nos despistamos, verdad?
      Besotes

      Eliminar