Blog de la semana: Trucos de mamás

Otra semana pasa y toca el turno de elegir a un nuevo blog de la semana. Esta vez os traigo a Trucos de mamás, un espacio dirigido por 4 mamis y profesionales que son todas unas expertas en recopilarnos, como su blog bien indica, trucos para mamás.

blog de la semana, blog, blog de maternidad, trucos de mamas

En su web podéis conocerlas y visitar todas las secciones que tienen, que son muchas: alimentación infantil, planes con niños, cuidados para bebés y mamás, etc. Además, tienen hasta un foro donde podéis lanzar vuestras preguntas y dudas y así obtener información de ellas y otras mamis que os puedan ayudar.

A las que tengáis un blog de maternidad o puericultura también os puede interesar su sección del el post invitado, así que si queréis aparecer en ese espacio poneros en contacto con Trucos de mamás para que os hagan un huequito.

Está chula la página, ¿verdad? ¿La conocíais ya? Si aún no las seguís en las redes sociales os animo a que lo hagáis desde ya, que tienen mucho que ofrecernos y mucho que aportar.

Y ya sabéis, si queréis ser el blog de la semana dejadme un comentario o ponedme un correo y así os tendré en cuenta para futuras ocasiones.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarnos el post de hoy!!! Nos ha hecho muchíiiiiiiisima ilusión!!! Post como el tuyo hace que empecemos la semana de una manera genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro chicas!! Os deseo de corazón que tengáis mucho éxito!
      Muaksss

      Eliminar