Una sesión de fotos inolvidable con Beauty & Smile Photography. Y sorteo! (Cerrado)

Os prometí hace poquito que cuando llegáramos a los 1000 seguidores en facebook habría sorpresas y hemos pasado con creces esa cifra. Así que lo primero... MUCHAS GRACIAS!!!!
La primera sorpresa viene de la mano de Beauty & Smile Photography y es que Jaime, que es el fotógrafo que está detrás de esta marca es una persona que derrocha generosidad, imaginación y creatividad. Por si no lo recordáis estuvo presente en el sorteo navideño.

Lamentablemente solo trabaja en Mallorca y yo soy la primera que lo lamenta infinito, pero los que viváis allí o podáis desplazaros os recomiendo de corazón sus servicios, porque es un profesional de la fotografía al que le apasiona su trabajo y vais a quedar encantados. Os dejo un vídeo suyo para que veáis cómo trabaja.


Tiene un objetivo mágico para los niños y le encanta trabajar con ellos, pero podéis contratar a Beauty & Smile Photography para cualquier cosa que se os ocurra: una sesión infantil, familiar, eventos, un book... habladlo con él y os dará ideas y soluciones.

Y como Jaime es un sol nos ha cedido una sesión de fotos valorada en 120€ para sortear entre los seguidores que vivís en Mallorca. Vais a poder elegir qué tipo de sesión queréis (infantil, familiar o book) y además os regalará dos copias de hasta 30 x 50 cms. Vamos, ¡¡tamaño póster!! Menudo regalazo podéis hacer a la abuela, seguro que llora de emoción... XD

sorteos, beauty & smile photography, mayorca, fotografos, fotografia, sesion de fotos infantil, sesion de fotos familiar, book, book infantil

Participar va a ser muy sencillo:

1. Sigue a Beauty & Smile Photography en facebook.

2. Deja tus datos en el formulario para que pueda contactar contigo si ganas.



3. Comparte en la red social que más te guste.

Si quieres también puedes seguirme en facebook pero no es obligatorio (aunque me hace muy feliz). Y bueno, ya si me dejas un comentario (que tampoco es obligatorio) pego saltos de alegría ;)


El sorteo estará abierto desde hoy día 17 hasta el 27 de mayo a las 23:59, momento en que cerraré el sorteo. El ganador será anunciado a la mayor brevedad en este mismo blog.

Y la ganadora es..... Enhorabuenaaaaa

  • Catalina Maria Dols Amengual

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

4 comentarios:

  1. Doy fe de que las fotos son una pasada y las sesiones amenas y divertidas ;) enhorabuena por este sorteazo! Muacks

    ResponderEliminar
  2. que regalo más bonito para un sorteo! lo bueno es que casi nunca hay cosas para Mallorca. Yo me apunto de cabeza!

    ResponderEliminar