Sello de calidad: Hero Baby yogurines

Ya sabéis que soy fan de las bolsitas de yogures o frutas para los peques porque me parecen superprácticas para llevar a cualquier sitio y ellos se las comen muy a gusto. Por eso, cuando Madresfera lanzó este sello de calidad sobre los Hero Baby yogurines no me lo pensé. Nunca había comprado esta marca y era una buena oportunidad para probarlos.

Son yogures aptos a partir de los 6 meses, pero mis hijos con 2 y 3 años siguen usando este tipo de productos porque son comodísimos y a ellos les encanta.

Nuestra misión es valorar en una escala del 1 al 5 los siguientes aspectos:

Sabores: Hero Baby nos mandó 2 sobres de cada uno de los sabores de los yogurines y nos vino al pelo, tengo dos hijos así que cada uno podía probar los 3 sabores. En concreto eran 2 yogurines naturales, 2 de plátano y 2 multifrutas. He de decir que eché de menos el clásico de fresa o de limón, que son variedades que siempre tienen mucho éxito entre los peques. 

Así pues en cuestión de sabores le damos un 3 porque creo que es muy justa la variedad.

Formato: Sin ninguna duda aquí les doy un 5. Ya os he dicho que me encantan este tipo de sobrecitos y los he usado desde bien pronto. Me solucionan la papeleta del almuerzo o de la merienda allá donde vamos. No hace falta cuchara y ellos no se pringan. Bueno... el día que tienen marrano se pringan igual.

Método de conservación: Les vamos a dar otro 5 porque no necesitan frío. Con otros productos me ha pasado que no aguantan fuera de la nevera más de 4 horas, así que si hemos salido de casa y no lo han gastado me ha tocado tirarlo a la basura. Es un plus el tema de que no tengan que estar en el frigo y no pierdan propiedades.

Cantidad de producto: Ufff, aquí me toca ser un poco rara porque mis hijos son especiales. Las bolsitas son de 80 gr y supongo que será una cantidad apropiada para el común de los peques pero a mis hijos se les hace corto. Algo más de producto nos vendría bien así que le damos un 3.

Fácil de tomar: Pues hay que darle un 5 porque fácil no, "chupao", y nunca mejor dicho!! Eso de que los peques solo tengan que sorber es algo tan simple que hasta los más peques captan enseguida cómo funciona el asunto.

alimentacion, sello de calidad, madresfera, hero, hero baby, yogurines, yogures, yogures para niños

Desde luego el producto ha gustado en casa y es fácil que los compremos, sobre todo por el tema de no necesitar frío. Por nuestra parte le damos el visto bueno a este sello de calidad de Hero Baby yogurines. Enhorabuena!

Vosotros conocíais los yogurines de Hero Baby? Qué os parecen?

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

6 comentarios:

  1. Nosotras también los hemos probado! Ahora mismo estoy con el post, jejeje. Son ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver qué os han parecido jijijiji (modo cotilla-on)
      Muaksss

      Eliminar
  2. Lo de que no necesite frío es un plus total, la verdad. Y como le he dicho a Eulália en su post, el tema de la cantidad para nosotros también se queda algo escasa. Osea que como los Petit... De dos en dos!

    Probaré seguro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que de dos en dos... son 4 para llevar! Ya no es tan cómoda la cosa ;)
      Besotess

      Eliminar
  3. Qué guay! Yo también me he apuntado pero aun no me han llegado,a si que espero probarlos y valorarlos en breve. Mi peque también le encanta ese formato sobre todo en los petitsuisse.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llegaron al fin? A nosotros es que las bolsitas de este tipo nos chiflan
      Besosss

      Eliminar