Sello de calidad de Madresfera: Mission Wraps

En esta casa somo de "cocina de la abuela", por decirlo de alguna manera. Aquí somo de cuchara y la verdad es que me manejo bien en la cocina, no voy a pecar de falsa modestia. Mis lentejas y mi cocido son de tocar el cielo y el común de mis platos son nutritivos y sanos y no soy amiga de nada precocinado.

Pero desde que el peque va al cole y la niña a la guarde, como no comen en casa y yo volví a trabajar, la cocina se reduce básicamente a las cenas. ¿Qué queréis que os diga? A veces, si estoy yo sola para comer me da una pereza terrible prepararme nada. Un trozo de pan con embutido y tira millas.

Cuando desde Madresfera nos propusieron probar los Mission Wraps me pareció un reto personal muy apetecible. Se salía de mi plato de cuchara y tendría que usar la imaginación para usar este tipo de pan enrollable.

Mission Wraps, sello de calidad, Madresfera, wraps, huevos rotos con bacon, recetas, alimentacion,

Vienen tres variedades: original, multigrain y espelta y avena. A título personal me gusta más el original, no por sabor porque los tres están superbuenos, sino porque lo de masticar semillitas a mí se me hace duro por problemas dentales.

Voy a ser honesta y voy a decir que me puse a mirar por internet y en su web a ver qué recetas podría encajar y preparar con estos wraps. Todo era muy verde y muy sano así que aunque me caigan palos, he optado por hacer un Mission Wrap que sano, lo que se dice sano... pues verde no es... pero está de muerte!!! Y no solo por gusto personal sino porque los preparé con invitados en casa y solo se oía "Uhmm" "ohh" "¡cómo está esto!". Lo que he preparado han sido Mission Wraps de huevos rotos con bacon!

Mission Wraps, sello de calidad, Madresfera, wraps, huevos rotos con bacon, recetas, alimentacion,

Hacer unos huevos rotos es lo más simple del mundo, no me digáis que no... y a todo el mundo le gusta. Ponemos una breve receta para que lo comprobéis:

  • Cortar patatas a tirar y freír a fuego lento. Tienen que quedar tiernas, no crujientes.
  • 4 lonchas de bacon es suficiente para repartir entre dos platos. Corta el bacon a trocitos y ponlo en una sartén previamente calentada.
  • Cuando las patatas estén listas mézclalas con el bacon y una cucharadita de pimentón (tú eliges si dulce o picante).
  • Fríe un huevo o dos por plato (dependiendo del hambre que crees que tengas).
  • Colocar las patatas con el bacon en el wrap, poner el huevo frito encima y romper el huevo. 
  • Finalmente envolver y servir.
Mission Wraps, sello de calidad, Madresfera, wraps, huevos rotos con bacon, recetas, alimentacion,

Si queréis un toque extra de sabor podéis freír el huevo con un diente de ajo cortado a laminitas. Sublime. 

Nos han pedido que evaluemos algunos aspectos de Mission Wraps así que allá vamos.

FLEXIBILIDAD: Puedes hacer lo que quieras con el pan, así que sí, es muy flexible. 

ESPONJOSO: Para lo fino que es sorprendentemente sí es esponjoso. Es como una miga de pan.

FACILIDAD DE PREPARADO: Una vez hecho el experimento compruebo que fácil no, para niños. Puedes meter lo que quieras dentro porque casa con cualquier cosa ya sea dulce o salado.

FRESCURA DEL PRODUCTO: A diferencia de otros panes este tiene una caducidad muy larga y se conserva realmente bien una vez abierto el paquete.

SE ADECUA A TU DÍA A DÍA: Me ha parecido un gran invento y creo que por su versatilidad hacen un papelón. Me van a acompañar al trabajo para comer en muchas ocasiones, así que sí, aspecto superado también.

SE ADAPTA A UNA DIETA EQUILIBRADA. ¡Claro que sí! Los wraps están hecho con productos naturales y sanos, lo que metamos dentro hará que sea más o menos saludable. La receta que he puesto yo hoy es para un día de darnos un capricho de morro.

SABOR: Sabor y olor van de la mano. Muy buenos.

CONSISTENCIA: No se rompen al cogerlos por mucho que los cargues de comida. Y sin embargo son muy flexibles. Se lo han currado...

Lo que tengo que probar ahora es a hacer alguna pizza o meter dentro de un wrap mi ensalada de pasta y rulo de cabra... mmmm me lo imagino y salivo...

¿Os animáis a probarlos?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirme en facebook y en twitter.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

2 comentarios:

  1. Dioooooss!! Eso tiene que estar muy rico!! Ten por seguro que lo probaremos! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Dioooooss!! Eso tiene que estar muy rico!! Ten por seguro que lo probaremos! Un saludo!!

    ResponderEliminar