Sorteo de un curso online Orient Fitness de Danza Safrán (CERRADO)

Venga va, que ya ha acabado el verano y toca volver a la rutina, a las clases, al trabajo y al corre que te pillo habitual y, de paso, a una rutina de comidas y ejercicios porque... ejem... en verano como que nos despistamos un poquillo y picamos más entre horas, esa cañita fresquita lo bien que entra, uy esa barriguilla que sale por encima de la gomilla del pantalón... ejem, ejem... hay que hacer algo y hoy os lo voy a poner muy fácil.

Gracias a la escuela Danza Safrán vamos a ayudar a alguien a que sin moverse de casa pueda disfrutar de dos semanas del curso Orient Fitness para poneros en forma y rebajar esa barriguilla postvacacional y además vais a poder liberar estrés y divertiros a lo grande. Va a dar igual que viváis aquí o en Pekín porque al ser un curso online está abierto a nivel mundial este sorteo. Eso sí, quienes viváis en Madrid tenéis la suerte de poder apuntaros a sus clases de forma presencial que también mola mucho.

sorteos, curso online, danza oriental, orient fitness, danza safran, en forma


Danza Safrán está especializada sobre todo en la danza oriental y a mí me mola mil. Ahora viene cuando confieso que hace unos años me compré hasta un trajecito para practicar bellydance delante del pc, sin las miradas de nadie y mucho menos risas de nadie porque aquí tenéis a una que tiene dos pies izquierdos, un cuerpo que parece un tronco y muuuucha vergüenza a hacer el ridículo en público.

Doy fe de que estos cursos molan mil porque da igual que estés en pijama o que te pongas de lagarterana, no te va a ver nadie. Y encima, cuando se te enredan los pies, todo queda en la intimidad. Pero tranquilas, este curso es un nivel de iniciación a la danza así que hasta las torpes como yo podemos hacerlo.

Ahora en serio, yo creo que este tipo de actividades son fantásticas y ayudan a estar activas y a sentirnos mejor. La danza oriental va genial para fortalecer el suelo pélvico, que ya sabemos que es un indispensable a cuidar en las mujeres. Y oye, para los peques también vale, ellos también pueden pasar un buen rato haciendo ejercicio en casa y poner en marcha la psicomotricidad. ¡Todo son ventajas!

Con este vídeo os podréis hacer una idea más clara sobre cómo va a ser el curso.



¿Qué va a haber en el curso?

Un vídeo de bienvenida
Un vídeo de autoevaluación 
5 módulos para trabajar distintos aspectos (calentamiento, técnica, baile...)

sorteos, curso online, danza oriental, orient fitness, danza safran, en forma

¿Todo claro? Pues vamos a dejar las bases para el sorteo:

  • Ser seguidor de Pequeñas Personitas en facebook
  • Ser seguidor de Danza Safrán en facebook
  • Dejar los datos en el formulario para poder contactar con el ganador.




Y fin. No hay más requisitos. Podéis apuntaros al sorteo desde hoy día 19 hasta el 26 de septiembre a las 23:59, momento en el que cerraré el sorteo. Como es un curso online podéis participar desde cualquier parte del mundo. Ahora bien, el ganador tendrá que firmar un documento de confidencialidad por lo que es obvio, de no difundir el vídeo y estas cosas... El ganador se elegirá a través de una plataforma tipo Sortea2 y nos pondremos en contacto con él a la mayor brevedad.

Bueno, si queréis compartir el sorteo y ayudarnos a difundir sería fantástico pero no es obligatorio ;)

MUCHA SUERTE Y QUE EL RITMO OS ACOMPAÑE!

Y la ganadora es...


Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

4 comentarios: